miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llega por correo . . . buscamos ideas para ella?


Buenas noches Kaplota, tengo un asunto algo importante al menos para mí. A continuación te expongo el caso y así sabes más o menos donde situarte:

La semana que viene tengo el cumpleaños de mi mejor amiga y este año es especial. Este año se hace la celebración en la playa, tipo "FIESTA BLANCA". Tenemos que ir todos vestidos de blanco...será informal por el lugar, pero también ir cómodos.

La ayuda que necesito es tu asesoramiento. Me he comprado un vestido, que te lo he adjuntado en este mismo correo. No es exactamente pero te puedes hacer una idea, me queda algo parecido a un camisón...no me hace nada atractiva.

Me gustaría que me dijeras con qué puedo combinar ese vestido, para que parezca más lujoso y que me favorezca sin invertir mucho dinero.

Gracias, un saludo



2 comentarios:

  1. Qué genial esto Kaplota, si das por inagurado la sección de consultas te podemos preguntar por aquí? Graciasss!! Viajera.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja claroooo !!!! pero para inaugurar algo no hay que hacer una fiesta???? jeje

    ResponderEliminar