martes, 2 de septiembre de 2014

Hermanas Olsen

Cuando las he visto en alguna revista me han llamado la atención , no me pasan indiferentes . Ya sea el peinado , el maquillaje y sobre todo la ropa  .  Una manera personal de vestir , muy suya , son muy del  color negro  y cuando salen de ese color apuestan por el rojo , blanco o nude en eso somos muy parecidas , ya de esos tonos me cuesta salir , aunque hago algún  intento .
A mi personalmente me gustan mucho más cuando van de sport , de cada dia . . .cuando se visten de fiesta,  eligen  un estilismo que se ponen años encima , un pelín más desenfadados les quedaria de maravilla.

Mi foto favorita la del jersey a rayas con el sombrero y la tuya?
















1 comentario:

  1. A mí también me gustan mucho vestidas informales... por mi pinterest andan, jejeje.

    ResponderEliminar