lunes, 22 de septiembre de 2014

Gracias por el gran fin de semana!!!


Buenos días Kaplota!

Quiero compartir con vosotr@s algunas fotos de lo que ha sido nuestro fin de semana especial, debido al premio de una noche de hotel que me hicisteis entrega.

Nuestra elección fue el HOTEL ROYAL STAR de LLoret de mar (Girona)




Nos encantó especialmente la piscina climatizada con jacuzzi : Maikel , Emma (desde mi vientre) y yo, lo disfrutamos muchísimo.


Agradecer a la Srta.Olga, del restaurante América de Lloret de mar, ya que comimos muy bien, con un trato excelente por parte de todo el personal. Os lo recomiendo.


Finalmente, agradeceros a tí Kaplota , a Viajes Global Online y a tod@s los Kaploter@s que lo hicieron posible!
Un fuerte abrazo.                                                                                                    


Que buena pinta tiene todoooooo!!!!! que envidia, sana ehhhh?? estáis guapísimos !!!!
Gracias por vuestro collage, que chulo!!!

Pronto será el siguiente concurso, estar atentos a "Pon una Kaplota en tu vida"
Gracias pareja por estas fotos tan bonitas!!! Y seguro que cuando pasemos por Lloret iremos a visitar a Olga a su Restaurante América, que vaya cara tiene ese arroz!!!!
 Besazos, Kaplota.






3 comentarios:

  1. Que guayyyyyy!!! Kaplotaaaa, yo también quierooooo, cuando es el siguiente concurso??? Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si me da tiempo mañana y por fin empezamossss!!!!!! te acuerdas lo emocionante que fue el concurso anterior????' me lo pasé genial al ver la de ideas de kaplotas que iban llegando al blog ,,,,,graciassssss !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga, venga...!!! Viajera

    ResponderEliminar