sábado, 20 de septiembre de 2014

Repasando las revistas para esta temporada de otoño -invierno . . .


  • Olvidándome un poco de toda la saturación de pasarelas  que últimamente se van sucediendo para la próxima temporada  e incluso para el verano próximo . . .  me voy a centrar  en este preciso momento , en el presente , para saber que es lo que se empieza a ver  ya  en la calle.  
     Aquí tenemos 4 looks  más de street style  que de pasarela :
 
   

Abrigos de print animal llevados de . . .
manera informal , con vaqueros boyfriend y un look con un toque ligeramente masculino . . . bien!   así queda ideal!!!   Cómo no me lo pondría : con taconazo, con malla o pantalón estrecho  o con escotazo, el abrigo perdería asi todo su " glamour".


 
Pantalón de tartán con rayas? bueno por qué no , siempre que se lleve con estilo.
 

Los topitos , reconozco que me pueden , así que cualquier cosa que tenga este estampado me gusta y encantada que se lleven  . Una cosa que me planteo es subir de vez en cuando el tacón de los zapatos , que según con que look , hasta queda bien , aunque no sean de mi devoción. 



Toda cuadritos!!!! parece que vuelven los monos ya sean como este o en vaquero, negros  . . .  bueno es otra opción, aunque no tengo ni idea de como me quedaran, será cuestión de probarme uno. 
 
Y a ti  , te gustan?  
                                                                                    
Un abrazote. Kaplota.


Fotos: Mini Vogue girl




No hay comentarios:

Publicar un comentario