lunes, 29 de septiembre de 2014

Ya queda menos para el desfile . . . y yo con todo a punto!!!!!

Bueno ya pasó  el momento  de prisas!!!!  uffff menos mal  . . .parece ser que acerté con la mayoría de las tallas y dos o tres estilismos se tuvieron que improvisar sobre la marcha a toda prisa ,  pues ya esperaban a los modelos en la prueba de maquillaje para las fotos.
Aún tengo en la cabeza algunas cosas que añadir así que hoy intentaré solucionarlo .Como veis estaba todo apuntito ,listo para que . . .
cada modelo cogiera su ropa.


Estos dos conjuntos  tuvieron su éxito jajajaj









Y este otro para chica , muy estilo "kaplota" y grunge tenía yo mis dudas , pero encajó perfectamente.


Todos los estilismos con alguna opción  más al lado por si a última hora había que hacer algún cambio. . . 



Acabados los nervios de la elección de tanta ropa , me bajé  un ratito a mirar los ensayos . .  .que altos y que majos todos !!!


Esperando a que les toque su turno  , en unos minutos de charla relajada.












Ya queda menos , el viernes ya esta cerquita , que ganas tengo!!! Como me gustan a mi estas cosas de trabajar contrareloj!!!!    Me he dado cuenta de una cosa de mi misma, y es que en situaciones extremas   ( que es casi siempre) es cuando mejor me defiendo , ahora me queda una duda  , si alguna vez estoy en situación de calma sin ninguna prisa, cómo lo haré???? jajajajaja a saber!!!!                                                                                                                                                                             Muchas gracias a tod@s los modelos por su simpatía.                                                                                 Un besazo , Kaplota.

Te puede interesar:







3 comentarios:

  1. Arrasaras lo sabemos y lo deseamos!!!!!! Kaplo 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me tienes en gran estima , graciassssss Doc!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo acompañado de entusiasmo y mucho talento!! Enhorabuenaaaa, que chulooo!!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar