domingo, 21 de septiembre de 2014

Hoy toca " tiendear" un poquillo . . . .


 Procuraré no quedarme pegada al escaparate como ella!!!! . . . sigue leyendo y acompáñame de compras!!


El primer edificio que se ve al acercarse al centro comercial  es el de Telefónica  , con una estructura bien curiosa en forma de rombo , la fachada toda de metal y cristal.


El centro comercial está muy cerca del Forum en Barcelona y no muy lejos de la playa .


Un par de vueltas  . . . y un calorrrrr ,  así que una paradita para tomar un café americano con muuuuucho hielo!!!


No se puede pasar por Desigual sin quedarse pasmada mirando el escaparate y mirar techo , paredes, suelo, diseño de ropa, estampados . . .la verdad es que una no sabe donde mirar , hay que admitirlo la puesta en escena de las tiendas es una pasada!!!



Y ya tenemos a Kaplota entrando en materia , pues ir de compras hoy no tenía otra finalidad que conseguir las medias de osito panda de Primark , pero por el camino , me voy fijando en lo que encuentro  , como este jersey en peplun , me encanta esta forma!



Pero lo volví  a colgar en su sitio.


Cuantos corazones!!!!! me gustó mucho esta camisa, abrochada hasta el cuello . . . con unos pitillo de cintura alta y metida por dentro o con una falda skater , quedaría muy vintage.


Como no!!! el estampado tartán tenía que aparecer , dos temporadas en pleno auge  . .  . a lo mejor ya se queda para siempre !!


Por qué me gustaran tanto los tules y las transparencias? y además peplun, me lo tenía que quedar, sólo eran 4 € , en fin mejor no miro más por si acaso y me voy derechita a las medias que es lo que necesito.


Aqui están  !!  ya las tengo ,  pero no quedaban de panda  . . . .así que me llevo éstas , 3,50€



Ya me tengo que ir  . . . ,pero acabo entrando rapidillo a Stradivarius . Ah mira , puntera metalizada , no está mal.




Ya es tardìsimo . . . me voy volando!!!! hasta aquí  mi rápida tarde de tiendas.
Te has comprado algo nuevo ultimamente? dónde? estaba bien de precio? compartelo con nosotros!!!! hazle una foto y envialo a nuestro correo !!!    
Un besazo ,Kaplota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario