martes, 23 de septiembre de 2014

Qué tal una bufanda??


Con la llegada de este tiempo , siempre me da por coger las agujas , no es que sea una experta con el punto , comencé  a hacer bufandas porque me relajaba  y acabé haciendo hasta mantas de lana. Ahora he comenzado esta bufanda rosa , quizás ponga Kaplota en una esquinita.

Todo esto viene al caso porque justo ayer por la mañana decían en la tele que hacer punto aumenta la concentración y la creatividad . . . así qué tal si hacemos unas cuantas bufandas a ver si llega la "inspiración "??? Te digo que engancha, todo es empezar, como las pipas.

Besazos , Kaplota.

5 comentarios:

  1. Apañaica que nuestra Kaplo

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaja prueba a hacerlo tu "doc" verás como engancha!!!!

    ResponderEliminar
  3. Normal si es GANCHILLO que enGANCHILLE un poco, eres buena en esto también i tu lo sabes jajjajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja calla calla que yo solo se hacer bufandas y mantas . . . eso de comerse puntos para hacer la forma de las mangas ,no lo acabo de entender.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que será cuestión de ponerse, pero no sé yo si tengo pacienciaaa, dicen que relaja bastante hacer punto y también hacer punto de cruz, pero no sé yo...!!! me encantaría, mi abuela nos hacia unas mantas de colores bien bonitas, con cuadros de muchos coloressss. Besos. Viajera.

    ResponderEliminar