viernes, 26 de septiembre de 2014

Pienso...

En el desfile que se realizará en el centro comercial Baricentro el 3 de octubre. . . .Había según Xavi el organizador , creí entender unos trescientos aspirantes ,  la verdad es que la cola cada día es enorme!!  

Por  las tardes  me paso un ratito para curiosear como va todo ,  me quedo anhelada mirando como hacen la selección  y observando el ambiente de la larga cola y se me olvida hacer fotos . . .   menos mal que cuando ya me iba me acordé de hacer alguna rápida.




 Haciendo la selección de un aspirante que . . .
primero tiene que caminar por la pequeña pasarela unos pasos  y después dirigirse a la mesa. , donde se le harán unas preguntillas.



 Otro momento del casting .




Y aqui estoy en mi lugar de trabajo preparando algunos looks , que espero que para el viernes cuando vengan la estilista y modelos para probar , les vayan bien  y si no , pues rápidamente a buscar tallas!!!


Falda skater de piel y básica de rayas  , vaya le falta algo rojo . . . ,  esta tarde lo buscaré.




Algunas prendas sueltas  ,  para montar algo interesante . . .



Varios looks todos juntos  en espera  de perfilar detalles. ya os iré contando . . . 

Me hace mucha ilusión esta experiencia ,   es una oportunidad de ir observando   . . . quién sabe  si en la organización de nuestra próxima fiesta de " Los creativos"  se puedan  aplicar nuevas ideas!! .

                      

Un besazo!!!    Kaplota.

2 comentarios:

  1. Es emocionante que nos puedas contar de primera mano lo que hay detrás o los preparativos y trabajo antes de montar un desfile, que guayyy Kaplota!!! Viajera

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, bueno... que ya queda poquitoooo!!! Qué emocionaaaaante Kaplota !!!!

    Me alegro un montón de que se te valore el esfuerzo que estás realizando, porque se nota el conocimiento, la ilusión y las ganas que le pones en todo lo que haces. Así que adelaaaaante!!!!!

    Ya nos seguirás contando wapi...


    Besos

    ResponderEliminar