martes, 2 de septiembre de 2014

. . . Vas a la compra con tacones?

Cuando digo tacones no quiero decir 3cm  , que para algunas mujeres es incluso molesto caminar  por debajo de esa altura  y según los "doc" , es una buena medida para no hacer daño a la espalda.
Me refiero a ...
esos tacones de aguja que superan con creces los  6 cm , y que a veces veo por la mañana bien tempranito. Igual soy yo, pero todo el día con el taconazo no cansa? , no limita los movimientos? y  . . .si se te escapa el bus como corres? Ahhh, no coges el bus y la compra tampoco?
Con la de zapatitos "monos" que hay para el día a día yo guardaría el tacón para "momentos".Admiro un bonito zapato de tacón con algún look determinado y para alguna ocasión (vestirse pin up , en mi caso)
Pero no creo que sea el calzado " diario" adecuado para los tiempos que corren. Estamos de acuerdo que unos bonitos tacones estilizan    y que según que cuerpos y estatura también ayudan en las proporciones pero . . . .Esta es mi pregunta:  Por qué mujeres que ya disfrutan de una buena altura quieren parecer aún mas altas? con unos tacones de vértigo rozando los 10 cm? , debe de haber algo allí arriba que yo no veo . .
Por qué habré puesto todos los zapatos rojos???. Un besote. By Kaplota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario