martes, 21 de octubre de 2014

3 looks interesantes , para llevar cualquier día . . .

Un conjunto elegante  ,bonito y blanco blanco , hasta me quedo con los zapatos ( que ya es raro en mi) El color ,de moda total, la mezcla de texturas  queda fenomenal y los distintos tonos también. Lo único que no me acaba de encajar son las gafas.




La gabardina  o "trench" que le dicen ahora , ya es un . . .
clásico, que como todos los clásicos si se combinan con unos jeans rotos  ,le dan ese toque especial . Lo que no me cuadra mucho son las manoletinas , yo pondría otro tipo de zapato más informal  (por ejemplo mis martens)


Me encanta el vestido!!!!  Con la cazadora . . . perfecto!!


Y a ti  . . .cual te gusta más??                                                                                                                Un Besote, Kaplota.

3 comentarios:

  1. Sin dudarlo el primero, me encaaanta...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El 2, esa gabardina me chifla pero los zapatitossss nooooo. Besos. Viajera.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el "corazón partío" entre el uno y el tres.

    ResponderEliminar