miércoles, 1 de octubre de 2014

CyA súbete al tren . . . que tú lo vales!!!!


Hace tiempo que me pregunto por qué C&A no moderniza sus tiendas y viendo ésta de Madrid , de la Gran Vía , abierta ahora hace un año , me tengo que callar la boca en cuanto a diseño se refiere . . . realmente estupenda!!!!!!


Esta tienda si que tiene todos los . . .
ingredientes para subirse al tren de la modernidad!!!. Pantallas gigantes en la puerta , realmente llamativa para captar la atención de todo el que pase , luces de neón por todos sitios . . . Muy  bien esta flexibilidad y adaptación a la nueva era del marketing.




Presentación de la ropa frontal , para que de un solo vistazo podamos ver la prenda  , ofreciendo alternativas para conjuntarla  , ideal!!!


Un tema espinoso para mi . . . los escaparates. Nunca he visto un escaparate de C&A en el que me haya enamorado de la ropa , lo que ponen y como lo ponen no es llamativo, la manera de conjuntarlo tampoco .

Los tiempos van cambiando y  C&A tiene ropa que vale la pena y me pregunto yo porque no marcan una tendencia.


Todo esto contrasta con  la modernidad de la decoración . . . me encanta  , es genial la idea de presentación de los vaqueros.


Este decorado que revive la Gran Via, está donde las escaleras mecánicas, la tienda tiene tres plantas...



La zona de niños , con tarima iluminada y que lámparas más originales de tablas de skater, me encanta el alumbrado detrás de los paneles de exposición de la pared!!!!! Es un buen foco de atención hacia la ropa.


Bueno, bueno . . . preciosa lampara patinadora !!!!!


Esta foto, está tomada desde dentro de la tienda hacia afuera y se ve  enfrente el cine Capitol uno de los más emblemáticos de Madrid.





Las cajas ...con paneles de números detrás...


Clockhouse está en la planta de abajo, decorada con ruedas de bici por todos lados , superoriginal , igual que las columnas con luz , aunque yo sigo con lo mio, cambiaría los estilismos de los maniquíes.







Los focos en el techo , la tarima de madera , un rincón ideal para los jóvenes , aunque lo encontraría más interesante si se exhibieran las últimas tendencias urbanas  , los muñecos están vestidos , pero qué estilo es?

Expone ropa,pero no estilo, ni tendencias y realmente me he fijado en algunas de sus prendas  y lo tiene ,pero escondido. ,sin sacar su potencial. Con esto y esa decoración tan personal de sus establecimientos , quedarìa genial!!!!!






Madre mía !!!!!!! todo lo que he dicho !!!! Señores de C&A no se enfanden conmigo es sólo una opinión muy personal .


Un besazo  . . . Kaplota.

Te pueden gustar:

Vas a la compra con tacones?

Lo de siempre también es moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario