lunes, 6 de octubre de 2014

Desfilando por aquí . . . desfilando por allí!!


Y ya tenemos a los ganadores del concurso de modelos de Baricentro de este año.

Roser Peula y Albert Ponseti , felicidades chicossss!!!!!!



Entre otras cosas serán la imagen del centro comercial el próximo año . . .  aparte de tener un book profesional !!

Mira más fotos aquí.






Albert Ponseti,  Modelo Baricentro 14 junto con la directora del centro que le hace entrega del premio.



Roser Peula ,Modelo Baricentro 14.



También  se repartieron otros premios,  igualmente importantes,como este de fotogenía, Marina Valencia y Gerard Platero.

                  

 El  premio elegancia para Maria Lechuga y Albert Torres. 

                

Cynthia López y Josep Cartié Premio Simpatía .

 A Cynthia, la conocí un poco más de cerca , pues me tocó con un grupo de modelos para hacerle el estilismo y desde luego aparte de guapísima  es simpatiquísima.


Aquí  tenemos algunas fotos de los ensayos, . . .














Y ahora siiiii aquí comenzaba!!!! jajajaja que emocinante fue para mi!!!!


Mucha gente...y un desfile perfectamente organizado , Nieves Herrero  presentó el  evento de maravilla.










Y aquí Kaplota  , junto a Xavi , organizador del desfile  ,una persona encantadora y entrañable  , me lo 
pasé genial y aprendí un montón observando como trabajaban él y sus chicas  . . . 



Un pequeño video que  hice desde una  esquinita , solo para que captarais el ambiente.





Y se terminó , han sido unas semanas emocionantes . . .  todo lo que salga de la rutina altera ,y si es bueno emociona , entusiasma y te mantiene activa y atenta .Y si encima puedo hacer estilismos para algunos modelos ya no puedo pedir nada más jeje, cuando será el siguiente? me apunto!!!!!!

By Kaplota.

Os puede interesar:

"El que guarda halla"...o mejor lo tiro???

Con ese lunar que tienes cielito lindo...

7 comentarios:

  1. Por las fotos y lo que nos cuentas debió estar muy bien!!! felicidadesss Kaplota por tus estilismos, seguro que este solo es el primero de muchos más...enhorabuena !!! y a los ganadores también, ahhh y son muy guaposss!!! Besos. Viajera.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no pude organizarme para estar por allí este finde. Me hubiese encantado conocerte en persona

    ResponderEliminar
  3. Bueno sólo preparé unos doce o trece looks, creo ya ni me acuerdo ,estaba tan pendiente de hacerlo bien ,y todo fue tan rápido que ni conté . . . pero me lo pasé genial y me puse yo misma a prueba de reacción rápida y agilidad jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pantigana ven al próximo ya te avisaré con tiempo . . .

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores!!!! bueno y a todos los participantes por haberlo hecho tan bien

    Kaplotaaaaaa y a ti también!!!! enhorabuena por tu trabajo y por tu esfuerzo... ha valido la pena!!!! y me consta que quedaron encantados...

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. a millor edat d'una dona és quan deixa de complir anys i comença a complir els seus somnis

    La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y empieza a cumplir sus sueños

    hahhahahah sueños cumplidoa wuapetona!!!!!!! y que nos los dejes celebrar a tu costado

    ResponderEliminar
  7. Si "Doc" este es un sueñecillo cumplido El segundo desfile de mi vida ,el primero lo prepararon un grupo de estudiantes de la Autonoma hace ya unos añitos con mi ropa y ahora una pequeña colaboración en el desfile Baricentro haciendo lo que más me gusta ,que es preparar estilismos ,aunque con esos modelos tan guapísimos no ha sido nada dificil . . . todo les sentaba biennnn!!! me gusta tu frase "Doc".

    ResponderEliminar