martes, 21 de octubre de 2014

Look de hoy

Me acuerdo que antes , hace mucho tiempo estaba cargada de manías a la hora de vestirme, pero con el tiempo he aprendido a darle sólo la importancia que tiene, ni siquiera un poco más . Es entonces cuando  empiezo a divertirme realmente al elegir la ropa cada mañana . . . y de ayudar a  encontrar su estilo a clientes o amigos que me lo pidan.                                                                                                        

Lo primero que pienso es en la sencillez . . que todo fluya , incluida la ropa , de acuerdo a la personalidad de cada uno , que forme parte de uno  mismo sin que parezca que va disfrazado . Hay personas  que por su caracter abierto y alegre  , les encantan los colores chillones, por qué no? con ellos no desentonan, es parte de su personalidad.


Y aqui mi look  de acuerdo a mi estado de ánimo de hoy :  Una prenda de la más absoluta actualidad , como es el pantalón de cuadritos corto y alto de cintura , un jersey negro normal , una gorra negra . . . el toque en este caso que rompe con todo , los zapatos, color plata y rojo , destacan por si mismos, hay que atreverse!!!!

A veces un conjunto de lo más sencillo puede ser de lo mas chic con un detalle como este. Para mi es una liberación que llegue el invierno , ya que solo me permito estas prendas cortas en esta época gracias a las medias negras tupidas , que gran invento!!!!

By Kaplota.

"El que guarda halla" o mejor lo tiro...?

Elvis Presley. Houng Dog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario