martes, 21 de octubre de 2014

Las tres rejas...


Besos, Lau.



6 comentarios:

  1. M.Roso (Artista Multidisciplinar)22 de octubre de 2014, 0:30

    Esta fábula me parece que no está bien construida porque a mi parecer lo que le tiene que contar sí es necesario (por la tercera reja sí que tiene que pasar) porque quien está hablando mal de él es un amigo por lo cual le debería importar quién lo dice, si fuera un desconocido entendería que no le importara. Yo creo que sí es necesario que te cuenten si un amigo está hablando mal de ti, porque esa persona no merece tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estoy de acuerdo contigo en que si fuera un amigo yo también quisiera que me lo contasen. Quizás sí que la fábula debería empezar de otra manera, pero eso ya lo tendrías que discutir con el autor jejeje. Lo importante y con lo que me quedo es que no hay que difundir con mala intención rumores dañinos yque hay que tener cuidado en cómo se dicen las cosas para no hacer dañar a la gente

      Besos

      Eliminar
  2. Tienes razón a veces , si que a lo mejor es necesario , al menos para saber que personas tienes al lado y si puedes confiar . . pero yo , me quedo con las palabras de " No permitas que malos comentarios , chismes ni personas mal intencionadas dañen tu paz y tu tranquilidad"

    ResponderEliminar
  3. A ver votos a favor de que te lo cuenten y votos en contra!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fábulas! En mi opinión esta muy bien construida, habla de los rumores y habladurías que pueden hacer tanto daño. "No temas a 100 hombres sino a una mala lengua" dice otro dicho. Creo que las personas, por envidia y mediocridad propia, son capaces de ir contando cualquier cosa, extendiendo rumores como si fueran hechos ciertos, llegando a "adivinar" o interpretar actos de otras personas de forma distorsionada. Como esto desgraciadamente es inevitable, la fábula nos habla de la virtud de los valientes y sabios que saben discriminarlos e ignorarlos. Por tanto cuando nos hablen lenguas envenenadas habría que tener el mínimo criterio para conocer la versión de las dos partes cuando menos ( la verdad siempre tiene dos caras....) y en la mayoría de los casos mejor ni hacer caso. Se puede caer en el error de querer ejecutar sin realizar ningún tipo de juicio, como si fuéramos La Reina de Corazones en un País de aparentes Maravillas.....afortunadamente lo que suele ocurrir al final, es que los necios, terminan sin corte ni reino.....Besos! Dice.

    ResponderEliminar