lunes, 27 de octubre de 2014

Por fin tengo mi escritorio!!!!

Buscaba algo que no fuera una mesa rectangular , para poder tener dos superficies de trabajo separadas , porque así me organizo mejor y encontré esto . Aquí en la foto se ve más pequeño de lo que es, supongo por las proporciones del sofá de la mano que es muy grande .




Bueno todo esto viene , porque me parece interesante abrir una nueva sección donde pongamos las cosas que nos puedan interesar , y esta es la mía : mesa de escritorio de dos superficies, a un buen precio con descuento del 30% y sale a 67€.

Lo compré hace unos días en el Conforama.





 Un besote Kaplota.

Radio de Kaplota

Luam Keflezgy



6 comentarios:

  1. Vaya "doc" yo toda orgullosa de mi escritorio y a ti te encanta la manita jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Chulo el escritorio y jo buen precioo!!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad sí que está guapo el escritorio, así con dos niveles, me gusta... y la manita parece muy cómoda ¿seguro que es idónea para trabajar? yo creo que me quedaría dormida en ella jejej...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que te duermes en la manita si ajajaja ,me haría falta otra silla más dura que me mantuviera despierta!!!

    ResponderEliminar