viernes, 24 de octubre de 2014

Me encanta este corte de pelo . . .estás pensando en un cambio? te atreves??

Que resalta este corte? Las facciones totalmente. Si te das cuenta es corto en la nuca ,pero no rapado,lo que suaviza y da dulzura ,sin parecer un corte  contundente, que unido al color rubio dulcifica la expresión.





Que sea largo por delante aparte de . . .



dar un toque de estilo ,ayuda a pasar de una melena , a un corto sin ser nada traumático .





Quieres más razones??? Bueno a ella le queda genial ,si tienes una forma de cara parecida ...lanzate!!!




 


By Kaplota.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese corte de pelo, mucho, pero no sé yo si a una cara O ( redonda como la mía) le iría bien...algún consejo? Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  2. Para tu forma de cara , hay otro corte muy parecido,pero que con pequeños detalles,como es un desfilado , con mechones más largos en la parte de delante y jugando con las asimetrias en la longitud y el color,se puede lograr ,que esa redondez que dices tener de pronto cambie de figura geométrica . . .otro pequeño detalle pero muy efectivo en este tipo de cara es algo tan sencillo como un poco de colorete ,algun tono de marrón por ejemplo , siguiendo la linea del pómulo.

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, que lujo de detalles, muchas gracias, te haré caso y con esta nota iré a ver como me dejan, lo probaré, ¿cambiarme de figura geométrica??? jajajjaaj, lo tienen complicado O
    Me encanta el corte, me encanta!!! Besos, Viajera

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,los detalles son por defecto profesional . . . me encanta poder hacer un corte de pelo que vaya con una cara, aunque no siempre es fácil . . . ha veces , parece que sea la cara la que se tiene que adaptar al corte, al menos a mi me ha pasado. .Besos Viajera!!

    ResponderEliminar