jueves, 23 de octubre de 2014

Botas . . . de agua.

Esta lloviendo??? no importa . . .unas botas de agua  para no mojarnos!!!! Han evolucionado mucho y las puedes encontrar con muchos diseños , a veces hasta cuesta diferenciarlas de las botas normales. Así que  puedes integrarlas con total normalidad en el look del dia.


 Aquí te pongo varios ejemplos de como llevarlas...



  


 Con gabardina clásica y vestidillo , yo añadiria unos leggins para el frio y quedará estupendo.



De rojo,genial!!!


Love

Que llamativo de rosa!!!! y qué???? queda igualmente chulo.

Leona Lewis wearing our Hunter Original Brit Boot.

Mi look favorito , de negro con gorro y fulard . . .con perrito incluido!!
 Hallie Daily wearing Hunter + rag & bone Tall boots




Una chaquetilla de lana y quedaria perfecto.
 Atlantic-Pacific Jumping Puddles -



Le quitaria formalidad al pelo y a las gafas de sol . . .por qué no unas rastas?? jeje.

Kaplota.

3 comentarios:

  1. La primera es la teva no???
    Yo me quedo con .......... el perrete ...... bien i alguna de las modelos pero no se "cuala" jajajajajajajajajaj
    Ahhhh i por supuesto con la bloguera

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estén de moda otra vez las botas de agua...y lo que me gustaba a mi de pequeña meterme en los charcossss!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar