viernes, 17 de octubre de 2014

Por decir algo...



                                                      


Llevaba pensando varios dias en la idea de hacer running pero no me decidía nunca a madrugar mucho. Por fin esta mañana me puse mis leggins nuevos que compré el otro día en un Nike store que lleva abierto poco tiempo. Cogí mi smartphone y andando...
Por el camino me he cruzado con varios skater , he visto graffitis nuevos. A la vuelta me he encontrado con una amiga que hacia mucho no veia, me parecia que estaba favorecida con su new look, llevaba una melena midi, unos vaqueros short y una camiseta de lo más cool, ella iba a un casting para grabar un video en el que salían varios top model, me contó que tiene un novio hipster.
Yo le conté que en mi trabajo en unos dias tenia que prepararme un breafing y hacer retraining a unos que acaban de entrar, asi que antes tendré que repasar con mi coach para que me dé algunas ideas.

Al llegar a casa , desayuné , tomé algunos productos light. Había quedado con unas amigas para hacer shopping y como no sabía muy bien que ponerme, ojeé algunas revistas para ver outfits y looks que me gustaran para hacerme una idea. Ay que despiste!!! tenia que revisar mi outlook y ver si tenia algún nuevo e-mail, y conectar mi web cam para hablar con un amigo que está ahora en Los Angeles, el pobre lleva fatal el jet-lag , de vez en cuando se cruza con las celebrities que pasean por allí. Está estudiando canto y  siempre le digo que llegará a ser un pop-star!!, además baila de maravilla swing, popping o lo que sea...

Al llegar mis amigas a buscarme nos hemos hecho un usie en grupo y despues un selfie cada una, estamos tan guapas que lo colgaremos en instagram, aunque ellas son más de pinterest. Si lo ponemos en twitter llegariamos a ser trendig topic?

Y ahora dime ,  podrías contarme lo mismo con otras palabras? :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario