jueves, 2 de octubre de 2014

Jajajajaja , pues entonces siempre llevaré lápiz y papel !!!!!


4 comentarios:

  1. yo siempre tengo una libreta y boli al lado de la cama por eso mismo. Me viene algo a la mente justo antes de dormirme; pienso, mañana lo dibujo... y mañana no me acuerdo de la imagen, jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj pues yo soy un poquito más mala y encima te deseo que no llegues a coger el bus, que lo pierdas!!! Viajera ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que pierda el busss????? seras mala!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pantigana yo siempre llevo mi libretilla y mi boli en la mochila , hace tiempo que me di cuenta que si no apunto las ideas que van surgiendo en el momento se me olvidan . . ya me pasò una vez y, que rabia me dió , era imposible acordarme.

    ResponderEliminar