miércoles, 15 de octubre de 2014

De vez en cuando . . .


Hoy me apetecía oscuro . . . todo lo veo negro , aunque hoy ha salido el sol. La pieza central donde girará el look son los pantalones, los cuadritos marcan la gama de colores que utilizaremos y a partir de ahí a buscar opciones . Hay muchisimas según tu estilo personal , no te lo tomes en serio  . . juega con la ropa y no le des más importancia de la que tiene.



By Kaplota.

De Martens va la cosa...

Cuando el mar estaba claro tracé tu nombre en la playaa, vino un oleaje a borrarlo y el mar se volvió "esmeralda"

2 comentarios:

  1. Espero que solo lo veas negro en cuanto la ropa, Yo no quiero que mi Kaplota lo vea todo negro, que siempre nos regala somriures i esto vale mas que ..... las Balcks Cards
    Kaplo eres única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bien espero que hoy no lo vea mi Arlene, que después se pone celosa, jajajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Bueno negro negro no lo veo ...solo un poquillo gris claro ,no te preocupes "doc" que la sonrisa nunca la pierdo ya lo sabes . ..saluda a Arlene de mi parte!!

    ResponderEliminar